Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
El Señor de los Anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
El Hobbit, El Señor de los Anillos, La Traición de Isengard (próximamente: El Silmarillion)
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Al día siguiente de ver en el cine LCDA
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Por supuesto que sí! Aunque fuera un solo minuto, tenerlo delante y poder darle aunque sea la mano... madre mía...
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
Me quedo con ESDLA, EH, y los Apéndices
(Mensaje original de: Akane)
El Señor de los Anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
El Hobbit, El Señor de los Anillos, La Traición de Isengard (próximamente: El Silmarillion)
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Al día siguiente de ver en el cine LCDA
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Por supuesto que sí! Aunque fuera un solo minuto, tenerlo delante y poder darle aunque sea la mano... madre mía...
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
Me quedo con ESDLA, EH, y los Apéndices

(Mensaje original de: Akane)