Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
- Pues, ESDLA... tengo debilidad con él.
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
- Silmarillion, Hobbit, ESDLA, Apéndices y ahora me estoy leyendo las Cartas, que me las compré el otro día.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
- Antes, pero gracias a las películas me he vuelto más friki :P y me lo leo todos los años.
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
- Pues creo que no... porque no sabría que decirle... me impondría mucho respeto... tendría que pensarlo mucho.
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
- Seguramente con ESDLA, aunque también con el Silmarillion.... escogería ESDLA y escondería el Silmarillion para poder llevármelo también :P
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
- Pues, ESDLA... tengo debilidad con él.
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
- Silmarillion, Hobbit, ESDLA, Apéndices y ahora me estoy leyendo las Cartas, que me las compré el otro día.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
- Antes, pero gracias a las películas me he vuelto más friki :P y me lo leo todos los años.
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
- Pues creo que no... porque no sabría que decirle... me impondría mucho respeto... tendría que pensarlo mucho.
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
- Seguramente con ESDLA, aunque también con el Silmarillion.... escogería ESDLA y escondería el Silmarillion para poder llevármelo también :P
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)