Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas, ), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.

1-¿Cual es (de en...

Bien, comencemos con las respuestas::::: XD XD

1* Mi obra favorita de JRRTolkien es sin dudas El señor de los anillos.

2* De Tolkien leí, aparte de LOTR, "El hobbit", algunas partes de "El silmarillion", "Hoja de Niggle", "La cabaña de los juegos perdidos", y los cuatro tomos de "La historia de el señor de los anillos: El regreso de la sombra, La traición de Isengard, La guerra del Anillo, y el Fin de la Tercera Edad". Ahora estoy en proceso de lectura del tomo 4 y 5 de las historias de la tierra media.

3* Empecé a leer a Tolkien cuando me enteré que habría películas de esa trilogía. ((en el 2000, por ahí..... 2001 quizás))

4* Pues..... ¿cuanto equivalen 200 euros en pesos argentinos....? XD Pero pagaría, sí, por hablar con el profesor y que me hable de la tierra media..... XD

5* Elegiría sin duda El señor de los anillos....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...