Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
El Silmarillion, por lejos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
ESDLA, El hobbit, El Silmarillion, y parte de las cartas.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Despues de LDT... y me arrepiento de no haber empezado a leer antes de LCDA porque una vez que uno ve la peli, al leer el libro la imaginacion se adapta al ambiente que uno capto en la pelicula.. por lo menos eso me pasa a mi
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Claro que si, aunque no tengo 200 euros en este momento, jeje
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
mmmmm pregunta dificil... no sé.
Saludos
(Mensaje original de: Orthanc)
El Silmarillion, por lejos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
ESDLA, El hobbit, El Silmarillion, y parte de las cartas.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Despues de LDT... y me arrepiento de no haber empezado a leer antes de LCDA porque una vez que uno ve la peli, al leer el libro la imaginacion se adapta al ambiente que uno capto en la pelicula.. por lo menos eso me pasa a mi
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Claro que si, aunque no tengo 200 euros en este momento, jeje
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
mmmmm pregunta dificil... no sé.
Saludos
(Mensaje original de: Orthanc)