Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
El Señor de los Anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
Todos los publicados en español; vamos, creo que no se me ha escapado ninguno; incluida la traducción de Eldarion de Las Aventuras de Tom Bombadil.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Antes, mucho antes.
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Desde luego, si fuera posible, me empeñaría hasta las orejas para poder hacerlo.
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
ESDLA, EH, los Apéndices, y más concretamente, ESDLA.
El Señor de los Anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
Todos los publicados en español; vamos, creo que no se me ha escapado ninguno; incluida la traducción de Eldarion de Las Aventuras de Tom Bombadil.
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Antes, mucho antes.
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Desde luego, si fuera posible, me empeñaría hasta las orejas para poder hacerlo.
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
ESDLA, EH, los Apéndices, y más concretamente, ESDLA.
"No todo lo que es de oro reluce,
ni toda la gente errante anda perdida ..."
--Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul--