Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
1- El señor de los anillos
2- El hobbit, El señor de los anillos (4 veces), el Silmarillion (2 veces) y porsupuesto las FAQ del fenomeno (si eso cuenta tambien!)
3- Después
4- Hmm... si tuviera el dinero si. Pero antes tendria que invertir el doble en clases de inglés XD
5- Bueno...creo que me quedo con lo narrativo, como tu, pero... en realidad no lo veo separado... porque una cosa lleva a la otra... no se si me entiendes... el silmarillion y los apendices profundizan la obra narrativa de Tolkien. (o eso creo yo)
Un beso!
(Mensaje original de: Annael)
2- El hobbit, El señor de los anillos (4 veces), el Silmarillion (2 veces) y porsupuesto las FAQ del fenomeno (si eso cuenta tambien!)
3- Después
4- Hmm... si tuviera el dinero si. Pero antes tendria que invertir el doble en clases de inglés XD
5- Bueno...creo que me quedo con lo narrativo, como tu, pero... en realidad no lo veo separado... porque una cosa lleva a la otra... no se si me entiendes... el silmarillion y los apendices profundizan la obra narrativa de Tolkien. (o eso creo yo)
Un beso!
(Mensaje original de: Annael)