Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#20 Respondiendo a: GilGalad

1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
Me quedo con El Silmarillion, sinceramente creo que es lo mejor con diferencia, aunque tristemente no lo acabó John Ronald Reuel, si no Cristopher, a quien admiro casi tanto co...

1- Pues de momento ESDLA. Hasta que no lea algo más será el libro más completo y mejor narrado para mí

2- ESDLA, el Hobbit, el Silmarillion, el fin de la 3ª Edad y el anillo de Morgoth. También me he leído la FAQ de esta página, visito la enciclopedia tolkien de la web y he leído el libro Tolkien autor del siglo

3- Antes, concretamente en 1998; cuando tenía 9 años y no sabía quien era tolkien, es que empecé con ESDLA y cuando acabé tuve que comprarme el hobbit para enterarme de algo más:P

Pregunta frikie- Pues sí que pagaría. Aunque sólo fueran 10 mins sería un gran honor. Aunque como el profe hablaba en inglés pues habría problemas de comunicación

5- Pues me quedo con ESDLA. Fue la primera obra suya que leí y me dejó :O . Aunque también me gusta bastante el Silmarillion

PD: oye Brandobras sigo diciendo que tu firma se parece a la mía :/
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados