Ver publicación (Encuesta)

Ver tema

Alkarion
Alkarion
Desde: 06/01/2003

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas, ), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.

1-¿Cual es (de en...

1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?

El Señor de los Anillos.

2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?

La mayoría de los más conocidos y algunos acerca de él, sin embargo, la Historia de la Tierra Media está acumulando polvo en la estantería y me temo que seguirá así un tiempo.

3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?

Durante. Lo leí cuando LCDA estaba en cartelera, sin conocerla de nada. Sin duda, jamás habría leído el libro después de haber visto la/s película/s.

4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)

Por supuesto.

5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?

Me quedo con lo primero.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...