Ver publicación (Encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta es la segunda Encuesta que hago en ElFenómeno, y pronto (cuando lea el Silma, llegará la tercera). La primera fue sobre ESDLA y EH, la tercera será sobre El Silmarillion (así que no me robéis las ideas,
), y esta será en general, sobre la obra de Tolkien en general.
1-¿Cual es (de en...
Pos creo k es un poco tarde pero we...
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
Roverandom , El señor de los anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
El Hobbit, El Señor de los Anillos, El Silmarillion, Roverandom
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Antes de las peliculas
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Pagaria lo que fuera por tener un minuto con Tolkien y que respondiera mis dudas
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
ESDLA..definitivamente..
Melian..
1-¿Cual es (de entre los que os hayáis leído, no hace falta que sean muchos) vuestro libro favorito de JRR Tolkien?
Roverandom , El señor de los anillos
2- ¿Qué libros de Tolkien os habéis leído?
El Hobbit, El Señor de los Anillos, El Silmarillion, Roverandom
3- ¿Cuando empezasteis a leer a Tolkien? ¿Antes o después de las películas?
Antes de las peliculas
4- (Pregunta frikie) ¿Pagariais más de 200 Euros por estar sólo 10 minutos con el Profesor? (20 € - 3 000 pts por minuto)
Pagaria lo que fuera por tener un minuto con Tolkien y que respondiera mis dudas
5- ¿Si tuvierais que elegir entre ESDLA, EH, y los Apéndices o el resto de la obra (incluído El Silma?
ESDLA..definitivamente..
Melian..
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...