El sitio de Gondor

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Una duda que me está asaltando a la hora de continuar mi querido relatito...

A ver, se supone que,según los apéndices:
Gandalf y Pippin llegan a Minas -Tirith el 9 de Marzo; el 10 es nombrado Pippin de la guardia y Gandalf ahuyenta a los Nazgul que atacaban a Faramir y sus hombres; luego es el día 13 cuando Faramir es herido, y ese mismo día Pippin es "liberado" de su cargo por Denethor, o si no el 14. Porque luego el 15 es la pira. O_o que lío. Luego entonces, los dias 11 y 12, tengo entendido Faramir es mandado a diversas misiones. Pero en el libro, en el episodio "El Sitio de Gondor" aparece todo tan seguido que me es imposible saber qué pasa en esos días 11 y 12 con personajes como Pippin, Gandalf y Beregond, que son los que me interesan en este momento... Porque en ese episodio, solo leo que amanezca una sola vez... la noche del 10 al 11... ¡Qué lío! Si alguien que se sepa de memoria el libro o que al menos tenga mayor entendimiento que yo me aclarase un poco... :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Una duda que me está asaltando a la hora de continuar mi querido relatito...

A ver, se supone que,según los apéndices:
Gandalf y Pippin llegan a Minas -Tirith el 9 de Marzo; el 10 es nombrado Pippin de la guardia y Gandalf ahuyenta a los Nazgul que atacaban a Faramir y sus hombres; luego es el d...

Si te sirve de algo...

...creo que a partir de ahí la oscuridad era tan grande que ya no amanecía más. Eso podría explicar algo. El resto de lo que hicieron, si Tolkien no lo explica abiertamente, supongo que puedes inventartelo, dentro del marco que Tolkien dejó.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Gwyddion

Si te sirve de algo...

...creo que a partir de ahí la oscuridad era tan grande que ya no amanecía más. Eso podría explicar algo. El resto de lo que hicieron, si Tolkien no lo explica abiertamente, supongo que puedes inventartelo, dentro del marco que Tolkien dejó.

hum

Esa teoria me ha gustado. Se me ocurren ideas, jejeje.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

hum

Esa teoria me ha gustado. Se me ocurren ideas, jejeje.

hum

si, se supone (por lo que me acuerdo), que se extiende la oscuridad y no volvio a amanecer. Se le dio mucho enfasis a esa parte del libro...

(Mensaje original de: celebrian_undomio)
Permalink |