¡ Cómo pasa el Tiempo! REV
Cerrado
Madre de Dios!:
Pero si yo recuerdo haber visto por primera vez "La Comunidad del Anillo" hace unas pocas semanas....aunque ya son casi dos años!!!. ¡ Cómo pasa el tiempo!.
Mirando lo de "Ver sus Mensajes" de Gente como Liberty, he podido volver a "la edad de piedra" del foro, cuando los "primeros registrados"
comentaban las filtraciones del primer Film!. Luego, claro, el entusiasmo por "Las Dos Torres", cuando comentaban lo maravillosas que eran las batallas de Huargos :P:P:P.....y cosas así....y hoy ya estamos en el retorno!!!
De verdad, ¡ cómo se ha pasado!
!!!..... jajajajaja, esto parece cosa de magos, si ustedes me entienden
Saludos!
(Mensaje original de: iker_bolson)
Pero si yo recuerdo haber visto por primera vez "La Comunidad del Anillo" hace unas pocas semanas....aunque ya son casi dos años!!!. ¡ Cómo pasa el tiempo!.
Mirando lo de "Ver sus Mensajes" de Gente como Liberty, he podido volver a "la edad de piedra" del foro, cuando los "primeros registrados"

De verdad, ¡ cómo se ha pasado!

Saludos!
(Mensaje original de: iker_bolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Madre de Dios!:
Mirando lo de "Ver sus Mensajes" de Gente como Liberty, he podido volver a "la edad de piedra" del foro, cuando los "primer...
La verdad es que sí... no me parece que hayan pasado casi dos años desde que vi LCDA en el cine, y descubrí este fantástico mundo
meses después gracias a mi hermano descubrí esta página, y un poco más tarde visitar el foro se convirtió en una tarea esencial de mi existencia :P luego me animé a registrarme, y aquí seguimos. Seguro que dentro de nada pasarán dos años más, y aquí seguiremos
(Mensaje original de: Akane)

(Mensaje original de: Akane)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que sí... no me parece que hayan pasado casi dos años desde que vi LCDA en el cine, y descubrí este fantástico mundo
meses después gracias a mi hermano descubrí esta página, y un poco más tarde visitar el foro se convirtió en una tarea esencial de mi existencia :P luego me animé a re...
exacto!!!!!!!!!!!
y lo digo yo que estoy desde hace poco!!!!!!!!! El tiempo pasó muy rapido..... XD
XD
Saludos desde la comarca argentina
y lo digo yo que estoy desde hace poco!!!!!!!!! El tiempo pasó muy rapido..... XD

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...