Ver publicación (para los masters: que pasara despue)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Flamígero

No estoy de acuerdo annie

Aun hoy,que ya ha pasado casi un año,se sigue hablando de las escenas de las dos torres y se sigue alabando o criticando muchas cosas y detalles tambien de la comunidad del anillo.

Si te vas a un foro de stars wars seguro que se sigue hablando despues de tantos años.No...

puede ser

y, en el fondo, eso espero!!!!!! pero, la gente se cansa, aparecen otras pelis, el boom se acaba, y las mismas personas que hoy viven esta experiencia, vivirán otras con otras pelis, eso no podemos evitarlo. Es como los cantantes, los posters que cuelgas en la habitación, tarde o temprano son sustituidos por otros.
Aunque bueno, que yo piense esto es normal, jejeje, soy muy pesimista con algunas cosas, aunque, si tu crees que este foro puede durar y más gente lo piensa, entonces durará, yo, por mi parte, si esto dura, estaré por aquí, eso seguro, porque esta experiencia no la había tenido antes, (y no creo volver a tenerla, por lo menos a esta magnitud), con ninguna otra peli o libro.

Saludos Flamígero, hablaremos sobre lo equivocada que estaba cuando todo llegue a su fin(uff, que trágico, ). Besos!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)