Ver publicación (para los masters: que pasara despue)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero: Esta pagina, si no me equivoco nacio poco despues de que los rumores de que se iban ha hacer estas peliculas empezaran a correr y confirmarse. Bien, ha sido largo el recorrido y no puedo mas que felicitar a los creadores de esta pagina. Pero la tercera pelicula ya esta aqui. Una vez se h...

Para los ¿masters?

Mmmmm... no sé muy bien a quién va dirigido tu post... Si lo que quieres es obtener alguna respuesta de los miembros del equipo de elfenomeno, la forma para contactar con nosotros es escribiendo un correo electrónico a
lotr@elfenomeno.com...

De todos modos, esta pregunta ya la ha formulado mucha gente antes que tu... y la respuesta es siempre la misma: que vamos a seguir aquí, como, por ejemplo decía Leandro en el reportaje sobre el Cuarto Aniversario de la Web.

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...