Ver publicación (para los masters: que pasara despue)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, he visto la luz

soy pesimista hasta la médula (característica personal que estoy intentando cambiar a marchas forzadas ), y bueno, tienes razón, mira que somos plastas haciéndonos conjeturas sobre lo que puede ser que ocurra dentro de un año
Me ha llamado la atenci...

¿Y eso?

No me gustaría nada ser el último en escribir un post, y ver que durante una eternidad es el último mensaje. En serio, me daría mucha pena. Tengo ahora 13 años así que para cuando me quiera dar cuenta tengo 30 y sigo en elfenomeno, siendo apedreado por Aranarth y los suyos cada vez que digo que me siento discriminado, , juaasssss.

Seguiré aquí hasta que se vayan todos, y cuando se hayan ido todos que yo tendré 70 años crearé otra web: www.viejos-amigos-de-elfenomeno.com y estaremos los que ahora somos jovenzuelos como Iker_Bolsón (a que nadie sospechaba que tuviera 13 años)... Y debatiremos sobre las alas de los Balrogs, el remake de ESDLA del hijo de Haley Joel Osment, las versiones extendidas de El Silmarillion .... , qué guay eh.

Bueno, pues eso, que espero seguir aquí mucho tiempo, ya he conseguido una adicción tal a elfenomeno.com que no creo que se me deshaga en un par de años.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)