Montamos grupo para Rol x internet?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: _NeO_

cuenta con mi espada

ayer puse mi email. si se puede jugar, neotorrejon@hotmail.com, a su servicio señora dj

saludos pa tos

Recuento!! A la aventuraaaa!!!

hola de nuevo!

Haber! de momento ya tenemos unos... 5 o 6 jugadores; son los siguientes:

- Gurka-Oba (kensanua@hotmail.com)
- Exposito_83 (Exposito_83@hotmail.com)
- Legolas_14 (pacopb30588@hotmail.com)
- Aryador ( me falta tu correo !!!)
-Durin The Inmortal (cegatopeligroso@hotmail.com)
- yo Elderon (xef_santalinya@hotmail.com)

Y la super master (sibila85@hotmail.com)

Como he dicho antes es de momento, porque tenemos que quedar en horarios y mas cosillas; gracias por los demas que habeis enviado vuestros mais, si hay una vacante sereis los primeros en entrar.

Pero cuidado!! Primero tenemos que hablar con LA SUPER MASTER para que ella decida cuantos pj's seremos, estais de acuerdo?

Bueno, Tenemos que ponernos de acuerdo para quedar esta semana (a mi me va bien el jueves a las 21:00) Los que he puesto antes en la lista, por favor agregar a todo en grupo en vuestros messengers, ok??

Ya tengo ganas de comenzar ya se pueden preparar los orcos!! que comienzen a correr!! (Upss! lo he escrito? se me va!) jajajajaja

Sobre todo, tenemos que hablar lo antes possible!!!

(Mensaje original de: elderon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

Recuento!! A la aventuraaaa!!!

hola de nuevo!

Haber! de momento ya tenemos unos... 5 o 6 jugadores; son los siguientes:

- Gurka-Oba (kensanua@hotmail.com)
- Exposito_83 (Exposito_83@hotmail.com)
- Legolas_14 (pacopb30588@hotmail.com)
- Aryador ( me falta tu correo !!!)
-Durin The Inmortal...

Deberiamos intentar agregarnos

Elderon ha puesto un mensaje anterior a este en el que figuran todos los emails de nosotros... intentemos agregarnos unos a otros y asi nos pondremos en contacto cuanto antes....

PD: ¡¡Pero que frikis!! ¿Ande vas Gurka-Oba? Me parece que no sabes ande te metes....

Saludos

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Deberiamos intentar agregarnos

Elderon ha puesto un mensaje anterior a este en el que figuran todos los emails de nosotros... intentemos agregarnos unos a otros y asi nos pondremos en contacto cuanto antes....

PD: ¡¡Pero que frikis!! ¿Ande vas Gurka-Oba? Me parece que no sabes ande te metes....

ya os tengo agregados a todos....

... menos a Aryador ke no tenemos su e-mail.

Kiero ponerme en contacto lo antes posible. Los horarios me parecen bien. Por mi parte me gustaria ke fuera sobre las 21:30 o sobre las 22:00 pero si hay ke kedar antes ... se keda, no hay problem

Nos vemos compañeros de aventura

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Exposito_83
Exposito_83

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!

Ya hace un tiempo que quiero montar un grupito de jugadores noveles para jugar por internet; se que es dificil encontrar gente que le vaya bien las horas de encuentro, pero? porqué no probar?

Bueno, los interesados poner una respuesta a continuación de este mensaje, con vuestro nick y so...

Aviso...

Aviso de que yo solo puedo jugar entre semana, pero vamos espero que esto no suponga mayor problema. XD Saludos a la Master!!

-Ya ves cómo volvernos a encontrarnos, aunque todos los ejércitos de Mordor se hayan interpuesto entre nosotros-dijo Aragorn-¿No te lo predije en Cuernavilla?.

Aragorn hijo de Arathorn, jefe de los Dúnedain de Arnor, Capitán del Ejercito el Oeste, portador de la Estrella del Norte, el que emp...
Permalink |
Athelas_semielfa
Athelas_semielfa

#25 Respondiendo a: Exposito_83

Aviso...

Aviso de que yo solo puedo jugar entre semana, pero vamos espero que esto no suponga mayor problema. XD Saludos a la Master!!

Kedada

Creo que ya tengo a la mayoria de jugadores agregados, seria bueno quedar, cuanto primero mejor, asi hablariamos de como nos gustaria que fuese la partida, y de como juzgo yo, dependiendo del numero de jugadores como iba a ser mejor.
Ademas suele gustarme saber los personajes de mis jugadores antes de saber la historia, aunke puyede que haga una escepcion y cree para el juego una historia que bebe de numerosas fuentes no solo de ESdlA.
Espero poder estar mañana jueves conectada mejor, aunke no creo que lo haga mas tarde de las 10.00.

Saludos a todos
Athelas, Hoja de Reyes
Permalink |
Athelas_semielfa
Athelas_semielfa

#26 Respondiendo a: Athelas_semielfa

Kedada

Creo que ya tengo a la mayoria de jugadores agregados, seria bueno quedar, cuanto primero mejor, asi hablariamos de como nos gustaria que fuese la partida, y de como juzgo yo, dependiendo del numero de jugadores como iba a ser mejor.
Ademas suele gustarme saber los personajes de mis jugador...

Kedada

Pasaros por esta pagina, estaria guapo que jugasemos aqui,yo ya estoy apuntada y algun jugador mas, decir vuestra opinon, o si preferis otro sitio donde jugar

www.plataformarol.com

Saludos a todos
Athelas, Hoja de Reyes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

Ya hace un tiempo que quiero montar un grupito de jugadores noveles para jugar por internet; se que es dificil encontrar gente que le vaya bien las horas de encuentro, pero? porqué no probar?

Bueno, los interesados poner una respuesta a continuación de este mensaje, con vuestro nick y so...

Has conseguido al DM

Si todavìa queda vacante me ofrezco para dirigir esta buena partida de rol
por mail y estoy de acuerdo en que sea a esa hora
Nos contactamos
SALUDOS GLORFINDEL_M matute_b16@hotmail.com

(Mensaje original de: glrofindel_m)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

que tal otra partida?

a mi tambien me gustaria apuntarme a esta aventura, pero ya sois muchos asi que propongo que nos quedemos fuera, hagamos otro juego.

(Mensaje original de: orthank)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

que tal otra partida?

a mi tambien me gustaria apuntarme a esta aventura, pero ya sois muchos asi que propongo que nos quedemos fuera, hagamos otro juego.

(Mensaje original de: orthank)

Saludos a todos...

Sólo agradeceros en nombre de todos el interes prestado, así dá gusto.

Más o menos ya tenemos el grupo formado pero no obstante a los que os habeis quedado fuera se os avisará por email.
Lo siento pero ya sabeis como son estas cosas, mejor grupos reducidos...

Creo que por ahi arriba hay otro voluntario para master (lo siento pero no recuerdo el nombre), la idea de orthank esta muy bien, simplemente podeis formar otro grupo e incluso, quien sabe, igual coincidimos por el camino.. pero eso ya es cosa de la master.

Mucha suerte y muchas gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

Cuenta con un montaraz... Estoy dispuesto a acompañaros en la batalla...
Yo tambien soy principiante pero si puedo...

(Mensaje original de: Montaraz de Gondor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!

Se ofrece Director

Hola, soy masterpuerco, director del señor de los anillos. Me ofrezco yo y mis directores subordinados, para dirigir una partida. Si kereis participar en mi pagina de rol por correo, empezamos dentro de dos semanas (aunke se puede entrar a jugar ya empezada la partida). Mi direccion es masterpuerco@hotmail.com, escribidme y os digo la pagina, para ke la visiteis y si os gusta, participar. Gracias.

(Mensaje original de: Masterpuerco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Cuenta con mi arco.....

Y con mi hacha... yo tampoco tengo experiencia en el tema pero podríamos intentarlo...

aqui va mi msn para estar en contacto:
kensanua@hotmail.com

Yo también quiero participar

Hola, a mi también me gustaría participar. Nunca he jugado pero estoy deseando aprender. Mi e-mail es shalimares@eresmas.com

(Mensaje original de: Saniwam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos...

Sólo agradeceros en nombre de todos el interes prestado, así dá gusto.

Más o menos ya tenemos el grupo formado pero no obstante a los que os habeis quedado fuera se os avisará por email.
Lo siento pero ya sabeis como son estas cosas, mejor grupos...

BUENA IDEA, ORTHANK

Muy bien pensado y podràs contar conmigo ya que parece que llegamos tarde
Pasa las reglas y condicioneds y dicta al master cuando quieras empezar

SALUDOS Glrofindel_M

(Mensaje original de: glrofindel_m)
Permalink |