Ver publicación (No es lo mismo en la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡¡Aiya!!
Como no tengo sueño y estoy desvelada, se me acaba de ocurrir esto que os pongo... ya sé que hay cosas mucho mejores en que pasar el rato; es la 1ª vez que hago algo semejante... así que no seais muy duros conmigo, vale?![]()
Lo cierto es que estaba leyendo tranquila Los Cuentos Inconc...
¡Muy buena! Se merece...
...estar en la EEdC (Escuela Eldarië de Canto) puesto que me reí mucho al leerla anoche, y bueno, me considero fan de Alejandro Sanz, aunque muchos y muchas de aquí lo detesten, creo que es un gran cantautor que no se ha iniciado en un circo... En fin, enhorabuena, y de paso aprovecho para decir que seguimos (sí, no soy el único) esperando la resurrección de la EEdC que hace tiempo que no se le ve por aquí, y que tantos buenos ratos nos hacía pasar...
Saludos melancólicos
...estar en la EEdC (Escuela Eldarië de Canto) puesto que me reí mucho al leerla anoche, y bueno, me considero fan de Alejandro Sanz, aunque muchos y muchas de aquí lo detesten, creo que es un gran cantautor que no se ha iniciado en un circo... En fin, enhorabuena, y de paso aprovecho para decir que seguimos (sí, no soy el único) esperando la resurrección de la EEdC que hace tiempo que no se le ve por aquí, y que tantos buenos ratos nos hacía pasar...
Saludos melancólicos

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.