Ver publicación (No es lo mismo en la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: elanor03
¡¡Aiya!!
Como no tengo sueño y estoy desvelada, se me acaba de ocurrir esto que os pongo... ya sé que hay cosas mucho mejores en que pasar el rato; es la 1ª vez que hago algo semejante... así que no seais muy duros conmigo, vale?![]()
Lo cierto es que estaba leyendo tranquila Los Cuentos Inconc...
Qué bueno!!!
No tienes por qué pedir perdón por tus posts. Yo puse el de Discriminación, y perdonad
si me repito me apedrearon, pero no tengo que pedir perdón. Tus posts son tus posts. Tú los eliges. No es lo mismo escribir que joder, no es lo mismo gustar o criticar por tu post, no eeeees lo mismoooo,
.
Pues eso, que pongas lo que quieras, al que no le guste pos bien por él, y al que le guste (que no es mi caso), pues bien, y al que le encante (que es mi caso,
)
pues agradece estos posts. Muy guaychi la canción, juas juas, qué bueno. No me gusta nada Alejandro Sanz pero me sé el estribillo, y lo he adaptado.
Muy bueno.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

No tienes por qué pedir perdón por tus posts. Yo puse el de Discriminación, y perdonad

Pues eso, que pongas lo que quieras, al que no le guste pos bien por él, y al que le guste (que no es mi caso), pues bien, y al que le encante (que es mi caso,

pues agradece estos posts. Muy guaychi la canción, juas juas, qué bueno. No me gusta nada Alejandro Sanz pero me sé el estribillo, y lo he adaptado.
Muy bueno.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)