Ver publicación (¿Qué demonios es un frikie?)
Ver tema#1 Respondiendo a: curunir_istari
Lo he visto en muchos sitios y escrito de muchas formas: parece ser que viene una significación geminada, pero no sé exactamente qué se está calificando cuando alguien dice de otro que es un frikie, o frickie, (lo he visto escrito de las dos maneras). Si alguien lo sabe, que seguro que sí, le agrade...
Pues llamadme frikie... :P
... pero aprovecho este post para meter algo de "frikismo" (y off-topic, pero me ha hecho gracia), no muy normal en mí, jeje.
Pues eso, que hurgando en una de esas chorradas que circulan por la red, esto es, un lugar donde pones tu fecha de nacimiento y te dicen quien eras en una vida anterior (pues ahora supuestamente estás reencarnado) (http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml), me ha salido esto:
"Eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Gales aproximadamente en el año de 725. ... Siempre te gusto viajar e investigar. Probablemente fuiste EMBAJADOR, espia o mensajero."
Será posible, el hortera ordenata este...
:P
a ver si ahora me van a encontrar en las antiguas leyendas de Eriol :P
Saludos...
... pero aprovecho este post para meter algo de "frikismo" (y off-topic, pero me ha hecho gracia), no muy normal en mí, jeje.
Pues eso, que hurgando en una de esas chorradas que circulan por la red, esto es, un lugar donde pones tu fecha de nacimiento y te dicen quien eras en una vida anterior (pues ahora supuestamente estás reencarnado) (http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml), me ha salido esto:
"Eras hombre en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Gales aproximadamente en el año de 725. ... Siempre te gusto viajar e investigar. Probablemente fuiste EMBAJADOR, espia o mensajero."
Será posible, el hortera ordenata este...

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...