Ver publicación (Historias Inconclusas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Uptheirons
¿Sabeis si las "Historias Inconclusas de Numenor y la Tierra Media" esta descatalogado o algo parecido?? A mi me suena que no, pero me he pasado la mañana entera por librerias de Valladolid y no estan en ningun lado. Tienen todo lo demas, La hª de la TM, la Hª de SDLA, los cuentos perdidos, he encon...
Cuentos Inconclusos :·)
Bueno, la verdad, no sé si está o no descatalogado, pero desde luego es dificil de conseguir... El año pasado, si no llega a ser porque me lo encargó un amigo por el "Círculo de Lectores", casi me quedo sin él...
Pues eso, te recomiendo que lo intentes conseguir de esta forma, o a través de la colección que Planeta ha vendido en los kioscos
Un saludo, desde La casita de Illuin
Bueno, la verdad, no sé si está o no descatalogado, pero desde luego es dificil de conseguir... El año pasado, si no llega a ser porque me lo encargó un amigo por el "Círculo de Lectores", casi me quedo sin él...
Pues eso, te recomiendo que lo intentes conseguir de esta forma, o a través de la colección que Planeta ha vendido en los kioscos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...