Ver publicación (Historias Inconclusas...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb
Otra duda....
Hola!
¿Sabeis en cuantos libros estan divididos los Cuentos Inconclusos? Es que los estoy leyendo , voy por el primer tomo y creia que solo eran dos pero una amiga me ha comentado que son mas(mejor!!!!XDDD). Conoceis alguna edicion en la que vengan todos juntos? la edicion que yo t...
Otra duda....
Yo tengo la edición del Círculo de Lectores y solo viene en un volumen. Creo que hay una edición de Minotauro que viene en tres tomos (corregidme si me equivoco):
Tomo I: Primera Parte: Primera Edad
Tomo II: Segunda Parte: Segunda Edad
Tomo III: Tercera Parte: Tercera Edad y Cuarta Parte: Los Drúedain, los Istari, las Palantiri.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Yo tengo la edición del Círculo de Lectores y solo viene en un volumen. Creo que hay una edición de Minotauro que viene en tres tomos (corregidme si me equivoco):
Tomo I: Primera Parte: Primera Edad
Tomo II: Segunda Parte: Segunda Edad
Tomo III: Tercera Parte: Tercera Edad y Cuarta Parte: Los Drúedain, los Istari, las Palantiri.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...