Ver publicación (que opinan...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola
bueno yo soy nuevo en el foro (solo llevo algunas semanas) y se que el tema ya esta muy repetido pero yo nunca lo he escuchado de ustedes
que opinan sobre Tom Bombadil?
disculpen la pregunta pero es que nunca lo he visto como mensaje
saludos desde
CHILENDOR
(Mensaje original de: merry br...
Está clarísimo
Tom Bombadil es primo por parte de padre del Hombre Sauce y sobrino, por parte de madre de Ungoliant... si mis cálculos no me fallan. Vamos, todo un personaje con una familia muy interesante
Pero, sobre todo, es él mismo
Por cierto, ya que estamos, aprovecho para recomendarte, cómo no
, que visites la sección de Las FAQ de Elfenomeno, y sobre todo que le eches un vistazo a la primera de todas... seguro que te sorprenderá
(Para visitar las FAQ... nada más fácil que pinchar en el enlace que hay a la derecha, justo donde pone "FAQ"
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Tom Bombadil es primo por parte de padre del Hombre Sauce y sobrino, por parte de madre de Ungoliant... si mis cálculos no me fallan. Vamos, todo un personaje con una familia muy interesante

Por cierto, ya que estamos, aprovecho para recomendarte, cómo no

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...