Ver publicación (Encuestilla sobre la música.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Bien, Hola amig@s foreros. Me gustaría que por favor completen esta "mini" encuestilla sobre la música de las pelis. Ayer mismo las estaba escuchando y me gustaría saber qué piensan sobre ciertas cosillas...

Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):

1* Haciendo un prome...

Haciendo un promedio, ¿cuál de las dos les ha gustado más?
La primera, por ser más variada y entretenida de escuchar. Aunque la segunda es mejor.

¿Cuál de las dos tapas (hablando de la versión normal, no la de lujo) les ha parecido mejor? No son muy originales, pero no me disgustan. Ambas por igual. Lo que sí me gusta es la foto de los orcos en la de LCDA, la de Ganalf en blanco en LDT y, sobre todo, la parte posterior de ambas bso.

¿Prefieren "Gollum's Song" o "May it be"? Me gusta bastante Enya, pero la canción que compuso es flojísima y aburrida. Gollum' s song al principio creía que era un tema sacado de una de James Bond, pero cuando la escuché en el disco me pareció excelente. Un gran acierto.

¿Cuál es la canción que más les ha gustado de todas? The Prophecy y KazhadDum. Con una orquestación mejorada, The prophecy, sería la leche.

¿La que más los enorgullece y siempre hacen que los demás la escuchen? ¿Te refieres al tema que pondría a otras personas para intentar atraerlas? A parte de mis hermanos y dos conocidos nadie comparte mi gusto por la música, así que ninguno. De todas formas, el tema de la Comunidad es pegadizo y se le queda a la gente.

Al contrario, ¿la que menos les gustó? ((sean sinceros... )) O en su defecto, ¿qué le hubieran cambiado al CD? Ninguna :P Cambiaría la orquestación, es muy deficiente en muchos casos.

¿Cuál es la canción que más les ha gustado de todas? Las tres primeras, magníficas. El tema de Gollum puede ser el que más me gusta (hay que subir el volumen para escucharlo bien)

¿La que más los enorgullece y siempre hacen que los demás la escuchen?
Igual, así que nada.

Al contrario, ¿la que menos les gustó? ((sean sinceros, de vuelta.... )) O en su defecto, ¿qué le hubieran cambiado al CD? La que menos me ha gustado.. son dos: las dos de elfos de LDT, que repiten temas ya usados. Por eso me gusta más LCDA: hay más originalidad.

¿La banda de LOTR es la mejor banda sonora que jamás hayan escuchado, o prefieren alguna otra? Preferir... depende del día. Me encanta El guerrero nº 13 y no es una maravilla, o StarTrek IV, o las de Elfman... Mejor que LDT (que es mejor que LCDA), tengo una sin dudas: Star Wars A new Hope. Esa sí es de las más grandes que ha dado el cine.

Vaya peaso encuenta :P Espero no haber confundido o mezclado cosas.

Saaaludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)