Ver publicación (Encuestilla sobre la música.....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
Bien, Hola amig@s foreros. Me gustaría que por favor completen esta "mini" encuestilla sobre la música de las pelis. Ayer mismo las estaba escuchando y me gustaría saber qué piensan sobre ciertas cosillas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):
1* Haciendo un prome...
Respuesta parcial
Parcial por dos motivos: porque es una opinión muy personal y porque sólo contesto a una de las preguntas.
¿La banda de LOTR es la mejor banda sonora que jamás hayan escuchado, o prefieren alguna otra?
Ni muchísimo menos. Las BSO de ESdlA son muy buenas, pero ni siquiera están entre las 10 primeras de mis favoritas. Habiendo por ahí cosas como el "Drácula" de Coppola, "La Lista de Schindler", "La Naranja Mecánica", "Blade Runner", "A Map of the World" (una genialidad de Pat Metheny), y unas cuantas más, la música de ESdlA está entre las que realmente me gustan... pero les falta un empujoncito.
Parcial por dos motivos: porque es una opinión muy personal y porque sólo contesto a una de las preguntas.
¿La banda de LOTR es la mejor banda sonora que jamás hayan escuchado, o prefieren alguna otra?
Ni muchísimo menos. Las BSO de ESdlA son muy buenas, pero ni siquiera están entre las 10 primeras de mis favoritas. Habiendo por ahí cosas como el "Drácula" de Coppola, "La Lista de Schindler", "La Naranja Mecánica", "Blade Runner", "A Map of the World" (una genialidad de Pat Metheny), y unas cuantas más, la música de ESdlA está entre las que realmente me gustan... pero les falta un empujoncito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"