Ver publicación (Encuestilla sobre la música.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Bien, Hola amig@s foreros. Me gustaría que por favor completen esta "mini" encuestilla sobre la música de las pelis. Ayer mismo las estaba escuchando y me gustaría saber qué piensan sobre ciertas cosillas...

Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):

1* Haciendo un prome...

mis respuestas

Aiya!!
jo, me has quitado la idea, queria hacer una encuesta sobre las bso
-Sobre las 2 bandas:
1.me gusto un poquito más la de LDT.
2.pues me gusta más la de LCDA, pero la que tiene el poster oficial.
3.May it be, sin duda. Enya es mi cantante preferida, y aunque no sea la canción suya que más me gusta, me encanta.

-BSO de LCDA:
1.The breaking of the Fellowship, pero también me también me gusta mucho Many Meetings y the Ring goes to South.
2.pues...may it be y también The Ring goes to South la parte del tema principal.
3.no se, en conjunto me gustan todas, quizá menos The Sing of the Prancing Pony.

-BSO de LDT:
1.me gustan tantas!! The Riders of Rohan, The Uruk-hai, The King of the Golden Hall, Evenstar,Helm's Deep, The Hornburg, Fort Eorlingas, Isengard Unleashed y Samwise the Brave ¡casi entera! todas tienen una fuerza y sentimiento que me ponen la piel de gallina...esos coros
2.evenstar, me encanta y me relaja mucho, es mi ejemplo de la bso para la gente
3.la que menos The Passage of the Marshes, no la puedo oir cuando estoy sola en casa, da miedo XD.

-La tapa me gusta...bueno, nose, me la esperaba distinta.
-La bso de ESDLA me encantan, la oigo muy a menudo, nose si son las mejores pero si son mis preferidas. Las otras que más me gustan son Braveheart, Gladiator, El Piano, Gans of New York...y algunas clásicas.

namarie!!
PD:me encantan estas encuestas!!

(Mensaje original de: Boudicca)