Ver publicación (Encuestilla sobre la música.....)
Ver tema#20 Respondiendo a: Asfalolh
Ahí va mi respuesta a la encuesta:
Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):
1- Haciendo un promedio, ¿cuál de las dos les ha gustado más?
Las dos por igual, creo. LCDA es más original, pero me falla algo (¿la orquestación, puede?), y LDT desarrolla más los temas, aunque a veces se me hace un poco r...
Y continuo...
Bueno, aquí sigo. A ver con la encuestilla...
¿Qué piensan de la supuesta tapa del CD de ROTK?
Pues me gusta, aunque no es algo a que dé mucha importancia, no tengo nada que criticarle.
¿La banda de LOTR es la mejor banda sonora que jamás hayan escuchado, o prefieren alguna otra?
No es la mejor. Es bonita, sí, y consigue poner los pelos de punta. Hasta me atrevo a decir que es excelente. Pero hay muchas otras que le pasan delante: la BSO de "Philadelphia" (que también es de Shore), la de "Cry Freedom" (no sé si habréis visto la película, es sobre el apartheid), la de "El Primer Caballero" (First Knight), y la obra maestra por excelencia (en mi opinión, claro está
): la BSO de "La lista de Schindler", maravilla de maravillas... bueno, éstas sólo son algunas, hay miles.
Ahora sí, ya está completada la encuesta.
Venga, ¡namárië!
P.D. Tengo que pedir perdón por alguna gran catalanada que se me ha escapado en el mensaje anterior. ¡Sed comprensivos con una estudiante estresada!
Bueno, aquí sigo. A ver con la encuestilla...
¿Qué piensan de la supuesta tapa del CD de ROTK?
Pues me gusta, aunque no es algo a que dé mucha importancia, no tengo nada que criticarle.
¿La banda de LOTR es la mejor banda sonora que jamás hayan escuchado, o prefieren alguna otra?
No es la mejor. Es bonita, sí, y consigue poner los pelos de punta. Hasta me atrevo a decir que es excelente. Pero hay muchas otras que le pasan delante: la BSO de "Philadelphia" (que también es de Shore), la de "Cry Freedom" (no sé si habréis visto la película, es sobre el apartheid), la de "El Primer Caballero" (First Knight), y la obra maestra por excelencia (en mi opinión, claro está

Ahora sí, ya está completada la encuesta.
Venga, ¡namárië!
P.D. Tengo que pedir perdón por alguna gran catalanada que se me ha escapado en el mensaje anterior. ¡Sed comprensivos con una estudiante estresada!

Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre