Ver publicación (Encuestilla sobre la música.....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Bien, Hola amig@s foreros. Me gustaría que por favor completen esta "mini" encuestilla sobre la música de las pelis. Ayer mismo las estaba escuchando y me gustaría saber qué piensan sobre ciertas cosillas...

Sobre las dos bandas (FOTR y TTT):

1* Haciendo un prome...

Aki van las respuestas:

Sobre las dos bso

1. Me gustan las dos, pero creo q m gusta un poco mas la d lcda...
2. Aki coincido contigo... la de lcda es mejor, y la posibilidad de escojer la k kerias tb!! (nose si en la d ldt se podia)
3. Pues aki no se q responder! Pq m gustan las dos... kizas la de Gollum's song...

Sobre lcda

1. A mi tb m gusta mucho muchisimo The breaking of the fellowship y es mi favorita, pero tb m gusta mucho la de Concerning Hobbits
2. Kizas May it be... la musica clasica no gusta a muchos y asi se entretienen un poco y no m hacen cambiar d cancion!
3. Todas m gustaron, a lo mejor n la bso sacaria los golpes esos d isengard, pero n la peli kedan muy bien

Sobre ldt

1. Evenstar.... simplemente preciosa... tb m gusta mucho breath of life y Gollum's song
2. Pues o Evenstar o Gollum's song...
3. Pues ninguna

- Sobre la tapa de rotk m parece bien, yo tb m la imaginaba mas oscura, pero no m puedo quejar
- Sobre si la bso d esdla es la mejor? sin duda!! Aunq asi q no sea d "musica clasica" stan muy bien las d Moulin Rouge y Spiderman

saludos desde rohan

(Mensaje original de: White lady)