Ver publicación (El acomplejado Denethor)

Ver tema

Delawen
Delawen

#6 Respondiendo a: Anónimo

no olvidemos.....

Es lo que yo digo. Por eso, en realidad, aunque el tipo no me gusta, me asombra como personaje, es muy real, me causa más o menos la misma impresión que los grandes personajes medio-héroes medio-villanos del animé. Parece loco y un poco masoquista, pero esos personajes que hacen...

Además

Le decía con desprecio a Faramir que él lo que intentaba era parecerse a los Reyes Antiguos, siempre tan noble y tan... sabio. Yo ahí veo envidia también. Notaba que era un descendiente menor de una gran familia y no le gustaba que Gandalf manejase a su padre (y luego a su hijo Faramir) a su antojo, por muy acertados que fuesen sus consejos.

Lo que me extraña es que no enviase desde el principio a Faramir al ver a Elrond. Supongo que pensaría que así protegía a Boromir de los peligros de la guerra, además de ponerle en posición de representante de Gondor. Pero Faramir se hubiera entendido mejor con los elfos...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...