Ver publicación (Opiniones sobre...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aquí te va una...

Una que otra, quiero decir. Puedo hablar de esto por horas, la verdad. Por ejemplo, cuando los sobrevivientes de la Comunidad ponen el cuerpo de Boromir en la barca para que "ninguna criatura deshonre sus huesos", lo primero que pensé fue: Uh, al mejor estilo de una ceremoni...

Aquí te va una...

El Señor de los anillos es la obra cumbre de la literatura épico-fantastica, es como la Biblia de Rol y todo lo que ello conlleva. Tolkien abrió el camino a muchisimos escritores del mismo corte, aunque para mi ninugno a superado todavia al maestro. Es importante, ten en cuenta que el rol y todo lo relacionado con el, mueve mucho dinero, muchisimo y fue este libro el que comenzó este fenomeno, por no hablar de lo buen libro que es y a raiz de la pelicula el dinero que genera.
Ademas Tlokien (como dije hace poco) era un tio que sabia un monton y en ESDLA plasmó muchos de sus conocimientos sobre lenguas y culturas antigüas lo que hace su obra más rica si cabe, es el " libro de los libros", con perdon del Quijote jejeje

(Mensaje original de: el tuka)