Ver publicación (el gran viaje)

Ver tema

Morwen
Morwen

#1 Respondiendo a: Liswen

Hola a todos:

Hace un rato leí la primera noticia que publicó el fenomeno en su página, fue maravilloso leer la espectación y la emoción que había en esas lineas, pero lo que más me llamó la atención fue la frase "el viaje comienza".
Es increible pensar que hace 4 años nos alegró tremendamente e...

el gran viaje....sigue y sigue

Siempre es un placer comprobar que también hay gente que lo ve así. Para mí, el verdadero viaje, no ha hecho más que comenzar.
Se aproxima el final de la expectación en lo que se refiere a las películas, pero aquí seguimos todos, y seguimos soñando. Recordaremos las emociones de todos estos años y de las historias de las que hemos sido testigos y de las que hemos participado, pero no creo que esto pare ahora.
Nos lo tomaremos con más calma pues, ¿qué sentido tiene ahora la prisa?
Pero también hemos aprendido que, en el fondo, y al menos para la mayoría, ésto no ha sido más que una bonita excusa para compartir cosa, para hablar de todo un poco de lo que nos gusta y de lo que nos rodea.
¿Acaso no es éso lo que haremos todos hasta el último de los días?
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...