Ver publicación (sobre el destino de Legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos!!El otro dia estube pensando(¡un milagro cumplido..jaaaaajaa!)
que si Legolas es el representante de su bosque verde:¿no sera también rey?.¿Se sabe algo más sobre el destino de Legolas?,por que en los Apéndices de Legolas solo se dice que se fue a viajar con su amigo "el enano"..¿per...
La verdadera historia de Légolas.
... lo es del Bosque Negro. Es el hijo del Rey Thranduil. Cuando termina la guerra del anillo viaja mucho, por Fangorn y a las Cavernas Centelleantes, junto con Gimli, como se habían prometido mutuamente. No sé muy bien si antes o después de esos viajes, Légolas funda una colonia de elfos en Ithilien, y allí supongo que sí sería rey. En algún momento dado, le apeteció construir un barco y se puso a ello (supongo que se engancharía a Bricomanía
). Y finalmente, él junto con Gimli, que eran los últimos miembros de la Comunidad del Anillo en la TM se fueron a las Tierras Imperecederas.
Seguro que hay alguien por aquí que puede dar más detalles, pero creo que en esencia esto es lo que hizo nuestro elfo favorito tras la guerra.
Un saludo.
... lo es del Bosque Negro. Es el hijo del Rey Thranduil. Cuando termina la guerra del anillo viaja mucho, por Fangorn y a las Cavernas Centelleantes, junto con Gimli, como se habían prometido mutuamente. No sé muy bien si antes o después de esos viajes, Légolas funda una colonia de elfos en Ithilien, y allí supongo que sí sería rey. En algún momento dado, le apeteció construir un barco y se puso a ello (supongo que se engancharía a Bricomanía

Seguro que hay alguien por aquí que puede dar más detalles, pero creo que en esencia esto es lo que hizo nuestro elfo favorito tras la guerra.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.