Ver publicación (Foreros ayuda por favor!!!!!!)

Ver tema

Murazor
Murazor

#1 Respondiendo a: galen ithilen

Estoy haciendo un dibujo de Elendil para una reunion de ESDLA y necesito una foto o una imagen de la corona de elendil, ya que la descripcion del libro es poco clara.
Alguien me podria mandar alguna imagen o una descripcion mas detallada de la corona???

Gracias desde ya.
Saludos a todos, Galen

¿Corona de Elendil?

Elendil nunca uso corona. El simbolo del Reino del Norte era el cetro de Annuminas (el bastón de plata de los señores de Anduníë en Numenor) y en la cabeza, sus reyes llevaban la Elendilmir, una redecilla de plata con una joya en forma de estrella tambien procedente de Numenor cuyo original fue perdido por Isildur durante la matanza de los Campos Gladios y que los elfos de Rivendel reprodujeron para Valandil, el hijo menor de Isildur y nuevo señor de Arnor. La Elendilmir original fue descubierta en Orthanc después de la muerte de Saruman.
La Corona de Gondor era la reproducción del casco alado de Isildur, el yelmo original del ejercito de Gondor durante la guerra de la Ultima Alianza. Aunque no puedo aportar imagenes, las reconstrucciones que se sugieren van desde un casco moderadamente parecido al de Asterix (sin cachondeo) hasta un tubo alargado (estilo de la corona egipcia) flanqueada por dos alas emplumadas.
¿La oscuridad es solo la ausencia de luz? No. La oscuridad puede ser algo que ni la más poderosa de las luces puede penetrar. Antes de Eru había Nada y Oscuridad y después del Fin, después de la Ultima Batalla, cuando Iluvatar perezca, solo quedara Oscuridad y Nada. Y habrá llegado el final de todo...