Ver publicación (RISK Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Morgul
Muy buenas, no se si se habrá comentado anteriormente esto, pero ¿alguien sabe si van a volver a sacar el RISK Tierra Media, con el mapa completo?
¿Van a volver a sacar el del año pasado?
En fin cualquier información sobre este tema sería muy agradecida.
Un saludo![]()
Es de suponer que la continuación del Risk que sacaron el año pasado se haga en este año.Yo tengo el de "Las Dos Torres" y el mapa queda a la mitad a la espera de que el Risk de " El Retorno del Rey " lo complete.
Todavía tienes a la venta el Risk de " Las Dos Torres".Busca en jugueterías especializadas o en tiendas de comic y rol.
Un saludo.
Todavía tienes a la venta el Risk de " Las Dos Torres".Busca en jugueterías especializadas o en tiendas de comic y rol.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...