Temblad freakies!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hi Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos, Dundelinos, Hombres y personillas freakies de toda indole...

Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña ), en adelante vuestra peor pesadilla, dispuesto a daros un poco de caña, especialmente a las niñas jeje y como lo primero es lo primero... que alguien me pase la lista de las tias (ar)wenas del foro

Bye

(Mensaje original de: rhino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hi Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos, Dundelinos, Hombres y personillas freakies de toda indole...

Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña ), en adelante vuestra peor pesadilla, dispuesto a daros un poco de caña, especialmente a las niñas jeje y como lo primero es lo primer...

Em... bienvenido! :P

Jejeje, vaya mensaje de presentación más... "original" :P :P En serio, me ha llamado la atención porque generalemente en el primer mensaje la gente suele escribir las mismas cosas

Bueno, pues eso, que bienvenido al mejor foro de la mejor página :P
Nos leemos...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#2 Respondiendo a: Anónimo

Em... bienvenido! :P

Jejeje, vaya mensaje de presentación más... "original" :P :P En serio, me ha llamado la atención porque generalemente en el primer mensaje la gente suele escribir las mismas cosas

Bueno, pues eso, que bienvenido al mejor foro de la mejor página :P
Nos leemos... ...

acá está una hobbit...... XD

igual sirve??????
Bueno, espero que lo pases bien en el foro, de todos los temas de Tolkien que te puedas imaginar.... XD y que de segurolas hay chicas en este foro....... XD

Suerte!!!!!Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña ), en adelante vuestra peor pesadilla, dispuesto a daros un poco de caña, especialmente a las niñas jeje y como lo primero es lo primer...

ejem.. ejem

Aiya!!! asi que (ar)wenas... eh?? porque será que creo que hay algun tipo de relacion con una elfa que habita en una pequeña casita de Illuin ...

Bueno pues nada bienvenido señor Rhino (ceronte)

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#4 Respondiendo a: Laytaine

ejem.. ejem

Aiya!!! asi que (ar)wenas... eh?? porque será que creo que hay algun tipo de relacion con una elfa que habita en una pequeña casita de Illuin ...

Bueno pues nada bienvenido señor Rhino (ceronte)

Saludos

Laytaine

saludos rhino!!!

siento no ser una tia (ar)wena pero te doy la bienvenida a este peazo de foro!!!!

Saludos del Bosque Negro!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#5 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

saludos rhino!!!

siento no ser una tia (ar)wena pero te doy la bienvenida a este peazo de foro!!!!

Saludos del Bosque Negro!!

Salve Rhino

Buscando tias ar-wenas??
Que crack.
Pues bienvenido al mejor foro para tolkiendilis, y que tu busqueda sea fructifera..XD

Saludosss mi tesssssoro
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

¡Bienvenido!

¡Aiya, Rhino!

Así que buscando tías ar-wenas... . Sí que tiemblo, sí... de tanto reírme .
Ya nos leeremos.

Saludos.
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Salve Rhino

Buscando tias ar-wenas??
Que crack.
Pues bienvenido al mejor foro para tolkiendilis, y que tu busqueda sea fructifera..XD

Saludosss mi tesssssoro

Bienvenido sea dicho

nada mas entrar y ya vas directo a por 1 peaso de carne jejeje si quieres 1 consejito para tu busqueda de tias (ar)wenas es que no cuentes conmigo porque desilusiono mucho.
besos a to los foreros

(Mensaje original de: Clarise)
Permalink |