Temblad freakies!!!
Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña

Bye
(Mensaje original de: rhino)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hi Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos, Dundelinos, Hombres y personillas freakies de toda indole...
Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña), en adelante vuestra peor pesadilla, dispuesto a daros un poco de caña, especialmente a las niñas
jeje y como lo primero es lo primer...
Jejeje, vaya mensaje de presentación más... "original" :P :P En serio, me ha llamado la atención porque generalemente en el primer mensaje la gente suele escribir las mismas cosas

Bueno, pues eso, que bienvenido al mejor foro de la mejor página

Nos leemos...

(Mensaje original de: Akane)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Em... bienvenido! :P
Jejeje, vaya mensaje de presentación más... "original" :P :P En serio, me ha llamado la atención porque generalemente en el primer mensaje la gente suele escribir las mismas cosas![]()
Bueno, pues eso, que bienvenido al mejor foro de la mejor página:P
![]()
Nos leemos......
igual sirve??????

Bueno, espero que lo pases bien en el foro, de todos los temas de Tolkien que te puedas imaginar.... XD y que de segurolas hay chicas en este foro....... XD
Suerte!!!!!Saludos desde la comarca argentina
Hi Elfos, Hobbits, Enanos, Orcos, Dundelinos, Hombres y personillas freakies de toda indole...
Os saluda un nuevo forista, anillista y pro-frodista (es coña), en adelante vuestra peor pesadilla, dispuesto a daros un poco de caña, especialmente a las niñas
Aiya!!! asi que (ar)wenas... eh?? porque será que creo que hay algun tipo de relacion con una elfa que habita en una pequeña casita de Illuin

Bueno pues nada bienvenido señor Rhino (ceronte)
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#4 Respondiendo a: Laytaine
ejem.. ejem
Aiya!!! asi que (ar)wenas... eh?? porque será que creo que hay algun tipo de relacion con una elfa que habita en una pequeña casita de Illuin![]()
...
Bueno pues nada bienvenido señor Rhino (ceronte)
Saludos
Laytaine
siento no ser una tia (ar)wena pero te doy la bienvenida a este peazo de foro!!!!
Saludos del Bosque Negro!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#5 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
saludos rhino!!!
siento no ser una tia (ar)wena pero te doy la bienvenida a este peazo de foro!!!!
Saludos del Bosque Negro!!
Buscando tias ar-wenas??
Que crack.
Pues bienvenido al mejor foro para tolkiendilis, y que tu busqueda sea fructifera..XD
Saludosss mi tesssssoro
¡Aiya, Rhino!
Así que buscando tías ar-wenas...

Ya nos leeremos.
Saludos.
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#6 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Salve Rhino
Buscando tias ar-wenas??
Que crack.
Pues bienvenido al mejor foro para tolkiendilis, y que tu busqueda sea fructifera..XD
Saludosss mi tesssssoro
nada mas entrar y ya vas directo a por 1 peaso de carne jejeje si quieres 1 consejito para tu busqueda de tias (ar)wenas es que no cuentes conmigo porque desilusiono mucho.
besos a to los foreros
(Mensaje original de: Clarise)