Ver publicación (Emoción (REV))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo el capítulo Monte del Destino, se me ha ocurrido poner este post. Creo que ya he conseguido decidir ese dilema en la vida de todo tolkiendil, ¿Cual es tu capítulo favorito? Solo es la segunda vez en mi vida que lo leo, y os lo digo en serio, creedme, he llorado viendo todo el sufrimiento,...
Entonces, sin consultar a nadie, sin esperar la llegada de los hombres de la Ciudad, monto, y volvio al galope hacia la vanguardia del gran ejercito, hizo sonar un cuerno y dio con fuertes gritos la orden de iniciar el ataque. Clara resono la voz de Eomer a traves del campo.
- ¡Muerte! ¡Galopad, galopad hacia la ruina y el fin del mundo!.
A esta señal el ejercito de los Rohirrim se puso en movimiento. Pero ya no cantaban. Muerte, gritaban en una sola voz poderosa y terrible, y acelerando el galope de las cabalgaduras, pasaron como una inmensa marea alrededor del ret caido, y se precipitaron rugiendo rumbo al sur.
Tengo muchos pasajes favoritos, el segundo despues de este seria el discurso de Boromir a Frodo antes de intentar quitarle el anillo, la Arenga de Theoden a sus tropas y el despertar de Frodo y Sam despues del monte del destino, cuando los recibe Aragorn.
(Mensaje original de: Sr.Rubio)
- ¡Muerte! ¡Galopad, galopad hacia la ruina y el fin del mundo!.
A esta señal el ejercito de los Rohirrim se puso en movimiento. Pero ya no cantaban. Muerte, gritaban en una sola voz poderosa y terrible, y acelerando el galope de las cabalgaduras, pasaron como una inmensa marea alrededor del ret caido, y se precipitaron rugiendo rumbo al sur.
Tengo muchos pasajes favoritos, el segundo despues de este seria el discurso de Boromir a Frodo antes de intentar quitarle el anillo, la Arenga de Theoden a sus tropas y el despertar de Frodo y Sam despues del monte del destino, cuando los recibe Aragorn.
(Mensaje original de: Sr.Rubio)