Ver publicación (Emoción (REV))
Ver tema#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Con una salvedad, por favor
![]()
Si, como viene siendo costumbre últimamente, ponéis alguna escena de la película en el foro de libros, entonces sí que os pido que pongáis bien grande REV DE ERDR o algo parecido. Después de meses sin entrar al foro de películas para no enterarme de los rumores sobre...
Unos cuantos.
Yo tengo unos cuantos,destaco cuando Aragorn aparece con los barcos en la batalla cuando todo parecia perdido(espero que Peter no la cague esta vez); y la escena del undimiento de Mordor,cuando Frodo y Sam están a punto de ser engullidos y en el cielo aparece Gwaihir para rescatarlos(aqui siempre lloro como una magdalena),no sé lo que me puede entrar en el cine...
Yo tengo unos cuantos,destaco cuando Aragorn aparece con los barcos en la batalla cuando todo parecia perdido(espero que Peter no la cague esta vez); y la escena del undimiento de Mordor,cuando Frodo y Sam están a punto de ser engullidos y en el cielo aparece Gwaihir para rescatarlos(aqui siempre lloro como una magdalena),no sé lo que me puede entrar en el cine...
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!