Ver publicación (Emoción (REV))
Ver tema#6 Respondiendo a: Tom bombadil
Unos cuantos.
Yo tengo unos cuantos,destaco cuando Aragorn aparece con los barcos en la batalla cuando todo parecia perdido(espero que Peter no la cague esta vez); y la escena del undimiento de Mordor,cuando Frodo y Sam están a punto de ser engullidos y en el cielo aparece Gwaihir para rescatarlo...
Fragmento
A mí el fragmento que más me gusta (es un poco corto :P ) es cuando los rohirrim llegan a Minas Tirith:
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos , cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado
También me gusta la batalla del Pellenor en general y el viaje de Frodo Sam y Gollum una vez pasadas las ciénagas
A mí el fragmento que más me gusta (es un poco corto :P ) es cuando los rohirrim llegan a Minas Tirith:
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos , cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado
También me gusta la batalla del Pellenor en general y el viaje de Frodo Sam y Gollum una vez pasadas las ciénagas
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías