Ver publicación (una duda sobre parejas...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ricardo
Los rumores...
de que Gimli y Legolas eran hermanos estan medio jalados de los pelos, pero supongo que si hay suficientes pruebas puede ser aceptado. Pero Legolas no se parece en nada a los enanos. ¡¡¡Ni siquiera tiene barba!!!
O será que el los genes de los elfos son dominantes?? bueno, mejor...
hay rumores...
Legolas no se parece a los enanos ¡porque salió a su madre!
... por eso se terminaron llevando tan bien.... esto es peor que una fotonovela... en la escena de su boda (gay, por supuesto :P ), la madre de Legolas aparece y dice que no se pueden casar porque son hermanos.... hay que devolver los regalos de la boda y Legolas empieza a tomar antidepresivos... jo, lo dejo que como me ponga a imaginar...
En serio: no hay cruces entre enanos y hombre, ni entre enanos y otras razas. Los enanos eran muy suyos, un pueblo cerrado. Los de durin eran los que tenían más contacto con los elfos y hombres, y andaban siempre a las greñas...
Entre los planes de Tolkien no andaba mucho el mestizaje de razas (salvo creo para los semiorcos y otras aberraciones), ya que incluso entre elfos y hombres hay nombradas pocas uniones mixtas: las tres conocidas y la de Dol amroth. Lo de los hobbits eran habladurías, leyendas urbanas... quizás una forma de explicar a los hogareños hobbits esas mal vistas ganas aventureras de algunos Tuk
(Mensaje original de: merwen)
Legolas no se parece a los enanos ¡porque salió a su madre!

En serio: no hay cruces entre enanos y hombre, ni entre enanos y otras razas. Los enanos eran muy suyos, un pueblo cerrado. Los de durin eran los que tenían más contacto con los elfos y hombres, y andaban siempre a las greñas...
Entre los planes de Tolkien no andaba mucho el mestizaje de razas (salvo creo para los semiorcos y otras aberraciones), ya que incluso entre elfos y hombres hay nombradas pocas uniones mixtas: las tres conocidas y la de Dol amroth. Lo de los hobbits eran habladurías, leyendas urbanas... quizás una forma de explicar a los hogareños hobbits esas mal vistas ganas aventureras de algunos Tuk

(Mensaje original de: merwen)