Ver publicación (una duda sobre parejas...)

Ver tema

Shelob
Shelob

#9 Respondiendo a: Fraudë

Sobre Enanos-Elfos/Humanos...

Pienso que esta unión no puede surgir por el simple hecho de que los enanos no son "hijos de eru" como son los Hombres y los Elfos. Estos últimos fueron creados por Iluvatar en la canción del Ainulindalë (El Silmarillion); en cambio los enanos fueron creados por Aulë e...

Hijos de Iluvatar

Puede que Aulë creara a los enanos pero sólo como seres sin vida propia, una especie de autómatas que solo vivían a través de su pensamiento, ya que una de las limitaciones que tiene los ainur es que no pueden dar vida. Tuvo que llegar Eru y descubrir el pastel para que los enanos dejaran de ser como muñecos teledirigidos y convertirse en seres independientes.

Pues eso, que a pesar de la discriminación que sufren nuestros barbudos amigos yo creo que deberían contarse entre los Hijos de Iluvatar. Las diferencias biológicas son mayores que entre Elfos y Hombres, pero no se si suficientes como para impedir la reproducción entre razas.

Más bien creo que se trata de una cuestión de incompatibilidad de caracteres y algo de cabezonería por ambas partes

Por cierto, no creo que Legolas y Gimli sean hermanos, si no no se llevarían tan bien (de mi propia experiencia) :p

Shelob
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo