Ver publicación (Proyecto de Arte:Simarillion)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Muchachos, ya todos ustedes saben lo mucho que gusta dibujar (si no lo saben, corran a la seccion multimedia), pues bien, elegi como tema para el proyecto de 15 trabajos de arte que me exige el Bachillerato Internacional en mi colegio El Simarillion. Mi idea es centrarme en dos o tres historias y contarlas usando distintas tecnicas y estilos. Para empezar, (y en vista de que aun no termine el libro), elegi centrarme en la historia de Feanor y la huida de los Noldor (una historia casi biblica en sus dimensiones), y pense que el primer trabajo podria ser una pintura con Feanor, imponente en una esquina, llamando sin respuesta a su hermano (bueno, mas bien medio hermano) Finarfin, que le da la espalda, mientras la silueta de Mandos se distingue inflexible sobre una roca, y en los cielos se filtran rayos de luz por entre las nubes grises. ¿Que dicen? A mi me gusta, pero realmente me gustaria tener alguna idea sobre como hacerlo, saben? ¿Conocen a algun ilustrados profesional que haya hecho algo parecido? ¿Tienen alguna idea? Por favor contactenme por mail o en el foro mismo.

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)