Ver publicación (Proyecto de Arte:Simarillion)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchachos, ya todos ustedes saben lo mucho que gusta dibujar (si no lo saben, corran a la seccion multimedia), pues bien, elegi como tema para el proyecto de 15 trabajos de arte que me exige el Bachillerato Internacional en mi colegio El Simarillion. Mi idea es centrarme en dos o tres historias y co...
Suena muy bien...
Realmente sí que suena bien tu proyecto; aunque a pesar de todas las imágenes que he visto de artistas profesionales, no he encontrado ninguna de esa escena.
Para eso de los rayos de luz filtrándose por las nubes recuerdo un dibujo de Nasmith, "eagles", que te puede servir (es realmente sobrecogedor). También de Nasmith, hay un dibujo sobre la muerte de Beleg por Túrin cuyo ambiente (triste, gris) tal vez te valga.
Si veo otros dibujos que te sirvan, te lo comunicaré...
(Mensaje original de: Meduseld)
Realmente sí que suena bien tu proyecto; aunque a pesar de todas las imágenes que he visto de artistas profesionales, no he encontrado ninguna de esa escena.
Para eso de los rayos de luz filtrándose por las nubes recuerdo un dibujo de Nasmith, "eagles", que te puede servir (es realmente sobrecogedor). También de Nasmith, hay un dibujo sobre la muerte de Beleg por Túrin cuyo ambiente (triste, gris) tal vez te valga.
Si veo otros dibujos que te sirvan, te lo comunicaré...
(Mensaje original de: Meduseld)