fan del rey brujo ???

Cerrado

Anónimo
Anónimo

.... o algún actor que se entretiene con su vestuario ???

Es increible... Por favor, que alguien visite esta web y que me dé una explicación de que diablos es esto...

fijaos que chulada!!

http://webhome.idirect.com/~tk421/blackriders.htm

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es increible... Por favor, que alguien visite esta web y que me dé una explicación de que diablos es esto...

fijaos que chulada!!

¿¿??? dioxxx

dioxxxxxxxxxxxxx la primera foto con un hombre mirando al friki este... jojojojojojojo
Pero y ese disfraz?? está muy muy currado, será un disfraz oficial? cuánto le habrá costado?
O será un actor....?? porque tiene fotos que parecen el árbol y raíces donde se esconden los hobbits en LCDA (con un tipejo extraño que hace como si se escondiera )

Que rayada de fotos!!! buen hallazgo Gurka-Oba

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿¿??? dioxxx

dioxxxxxxxxxxxxx la primera foto con un hombre mirando al friki este... jojojojojojojo
Pero y ese disfraz?? está muy muy currado, será un disfraz oficial? cuánto le habrá costado?
O será un actor....?? porque tiene fotos que parecen el árbol y raíces donde se esconden los hobbits en...

añado...

Tiene que ser un actor... está demasiado currado, la armadura es impresionante!! Y las fotos con los detalles geniales, además también se pueden ver fotos de armaduras de uruks etc... todos los detallitos... muy chulo, muy chulo...

Namárië!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

añado...

Tiene que ser un actor... está demasiado currado, la armadura es impresionante!! Y las fotos con los detalles geniales, además también se pueden ver fotos de armaduras de uruks etc... todos los detallitos... muy chulo, muy chulo...

Namárië!!

yo creo que no es oficial.....

las mangas de los nazguls y algunos detalles de la tela tampoco.. pero de todas formas.. ¡¡tela marinera!!

A ver si algún forero nos traduce lo que pone y nos saca de dudas...

PD: Nos tocará utilizar un traductor de esos maluchos que hay por la red.

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#4 Respondiendo a: Anónimo

las mangas de los nazguls y algunos detalles de la tela tampoco.. pero de todas formas.. ¡¡tela marinera!!

A ver si algún forero nos traduce lo que pone y nos saca de dudas...

PD: Nos tocará utilizar un traductor de esos maluchos que hay por la red...

Pon un Nazgul en tu vida

Aaaaarrrgh!!!

No creo que sea oficial,pero acojona!! menuda pasada

Me lo pido para reyes :P
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Flamígero

Pon un Nazgul en tu vida

Aaaaarrrgh!!!

No creo que sea oficial,pero acojona!! menuda pasada

Me lo pido para reyes :P

uyyy... pues no veo lo de las mangas que dices... y la tela.... a mi me parece igual... de todas maneras es alucinante... a ver si alguien que esté puesto en inglés nos dice algo...

Por cierto, las fotos de los orcos no tienen desperdicio, están geniales...

Namárië!!

Permalink |
Flamígero
Flamígero

#6 Respondiendo a: Anónimo

uyyy... pues no veo lo de las mangas que dices... y la tela.... a mi me parece igual... de todas maneras es alucinante... a ver si alguien que esté puesto en inglés nos dice algo...

Por cierto, las fotos de los orcos no tienen desperdicio, están geniales...

Namá...

Por cierto...

En la pagina que viene en las fotos : http://kropserkel.com/ ,se pueden ver mas cosas como brazaletes gondorianos y mas armaduras
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Flamígero

Por cierto...

En la pagina que viene en las fotos : http://kropserkel.com/ ,se pueden ver mas cosas como brazaletes gondorianos y mas armaduras

he logrado traducir algunas cosilla

y más o menos el tio compara su trabajo-disfraz con los de weta. Dice cosillas como "deshilachar la tela artificialmente" (CLARO) también explica que para conseguir (¿?¿?¿?) el relincho de los caballos de los nazguls descubrió que provenían creo que de los renos o algo así, ahi un link donde se puede escuchar al animal (joer, se parece bastante)

corrigánme si me equivoco..

PD: yo tambien quero unooooooo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

y más o menos el tio compara su trabajo-disfraz con los de weta. Dice cosillas como "deshilachar la tela artificialmente" (CLARO) también explica que para conseguir (¿?¿?¿?) el relincho de los caballos de los nazguls descubrió que provenían creo que d...

Renos??? que cosas más extrañas!! jajajaja
Entonces se supone que se ha hecho él el traje? y la armadura?? no se, no se...
Menudo trabajo más difícil...!! lo debería contratar para mi disfraz para el 17D

Sea quien sea es un gran friki!! jejejejeje

Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

fijaos que chulada!!

uoooooooooooooooo

:o :o :o
Alabado sea Eru q peazo de traje!!!!! impone el tio!!!!! y que currados los guantes...........y todo.....................
pd: me uno a la peticion de ese cacho disfraz!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |