Ver publicación (En estas navidades, turron de...)

Ver tema

Lorellin
Lorellin

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es una burla ¿?

pero con eso no se refiere a la moneda del reino?

Bueno... no entiendo nada... si la "burla" es todo el post.... pues nada.... me quedo totalmente extrañada... sin sentido :S

Namárië!

(Mensaje original de: enwe)

explico: la burla y mas informacion

el post entero no es burla, ese turron existe, es mas, yo lo he comprado, y a eso me referia, estaba escribiendo el post con un cierto tono de "esto es el colmo" y sin embargo soy la primera en caer y comprarlo :P espero que ahora lo deje claro.
Y contestando a las preguntas de enwe para aliviar su sufrimiento :P si, esta ya a la venta, yo lo compre en Alcampo, supongo que lo habra en mas sitios; trae de regalo una moneda, del tamaño de un euro, por un lado pone "El señor de los anillos, El retorno del rey" en esas letras que todos conocemos bien y con la inscripcion del anillo alrededor, el reverso puede ser con caras de personajes, se que hay de Frodo (la mia), Gollum y Aragorn, me falta la cuarta por saber, en el envoltorio no se ve pero mucho me temo que sera de Arwen porque los cuatro aparecen en el envoltorio,la verdad, podian poner a Gandalf :/ como broche final os digo, cuesta 1.80 euros aproximadamente y su sabor me recuerda al turron de chocolate picó...creo que era ese, bueno, espero que todo esto calme tus ansias, enwe, hasta que te hagas con el :P

Saludos desde Puertos Grises Gallegos
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...