Ver publicación (En estas navidades, turron de...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Iker por favor!!!!
¡¡mandame las fotos de las galletas!!
No es que sea un loco por el merchandising pero sí que colecciono todo lo que puedo aunque sea a base de fotografías. los sellos, las monedas, rarezas... etc etc..
creo que ya sabes donde localizarme pero por si acaso:...
Yo también lo tengo! XD
Pero te faltan muchas cosas... Entre ellas las bolsas de palomitas, aunque todavía estás a tiempo. Yo tengo una de porquería de estas cosas guardadas... Y si rebuscas un poco, todavía encontrarás galletas de ESdlA en algún armario de mi pueblo
Por cierto, Iker, ¿leíste aquél mensaje que dejé sobre el porte de armas? Lo escribí en parte por tí y no sé si lo has leído...
Pero te faltan muchas cosas... Entre ellas las bolsas de palomitas, aunque todavía estás a tiempo. Yo tengo una de porquería de estas cosas guardadas... Y si rebuscas un poco, todavía encontrarás galletas de ESdlA en algún armario de mi pueblo

Por cierto, Iker, ¿leíste aquél mensaje que dejé sobre el porte de armas? Lo escribí en parte por tí y no sé si lo has leído...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...