Ver publicación (En estas navidades, turron de...)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Galadwen...
![]()
Saludos AMiga!
A) Sí, tengo los paquetes de palomitas, estoy haciendo la colección de stickers (no los voy a enviar para conseguir un anillo chungo, tienen más valor si jamás son recortadas![]()
![]()
)
B) Leí el post, y me puse a pegarle golpes a un...peluche :p! qué rabia![]()
![]()
,...
Vale, ya me quedo más tranquila
Es que se lo pregunté a la profesora de Derecho Penal en mitad de clase. Menos mal que lo que estábamos dando tenía que ver con el tema. Más bien por un ejemplo que puso. La verdad es que los paradigmas de esta clase suelen ser bastante cómicos, del tipo: si yo voy andando por la calle con una espada de siete metros y medio y mato a alguien... Siempre he pensado que tiene que quitar mucho estrés
Me alegro que de que te llegara la noticia, aunque no que te desilusionara, pero mejor enfadarse ahora que no llorar cuando te quiten la espada
Saludos, Iker (y, por cierto, puedes llamarme Galad, no hace falta que escribas mi nick entero, apellido incluido
).
PD.: Sí, será un chollo que abran todos los domingos, pero casi nunca voy
Es que se lo pregunté a la profesora de Derecho Penal en mitad de clase. Menos mal que lo que estábamos dando tenía que ver con el tema. Más bien por un ejemplo que puso. La verdad es que los paradigmas de esta clase suelen ser bastante cómicos, del tipo: si yo voy andando por la calle con una espada de siete metros y medio y mato a alguien... Siempre he pensado que tiene que quitar mucho estrés

Me alegro que de que te llegara la noticia, aunque no que te desilusionara, pero mejor enfadarse ahora que no llorar cuando te quiten la espada

Saludos, Iker (y, por cierto, puedes llamarme Galad, no hace falta que escribas mi nick entero, apellido incluido

PD.: Sí, será un chollo que abran todos los domingos, pero casi nunca voy

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...