Ver publicación (En estas navidades, turron de...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
que injusticia!!!!!!
Cuando me entere de lo del turron de chocolate de ESDLA la cara se me iluminó: Navidades con turrón de ESLA y la peli de ERDR , no podia haber algo mejor. El problema llegó cuando me entere que era de chocolate; por qué no lo pueden hacer de otro sabor¿?¿?¿? porque somos muchos...
Pues del turrón ni rastro, pero...
Al final he ido al Alcampo, porque como es primer domingo de mes, estaba abierto, pero nada de nada. He visto uno de Shin-chan (también de chocolate, lo siento, Clarise
), pero en su lugar me he traído... ¡chocolate de ESdlA!
Es blanco con conguitos, y vienen calcomanías de regalo
Por cierto, bienvenida al foro, Clarise
Tú no te preocupes por el chocolate. Ahora mismo también tienes palomitas y cereales de ESdlA por las tiendas... Y si rebuscas un poco, seguro que encuentras algo más
Al final he ido al Alcampo, porque como es primer domingo de mes, estaba abierto, pero nada de nada. He visto uno de Shin-chan (también de chocolate, lo siento, Clarise

Por cierto, bienvenida al foro, Clarise

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...