Ver publicación (Un Añito!!!!! biennnnnnnn)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya son las 12 de la noche, y es oficialmente día 2 de Noviembre....
Asi que... hago 1 año exacto en este foro!!!!!!!!!!! que biennnnnnnnnn que rápido pasa el tiempo, pero que intenso ha sido.... llevo 700 mensajes!! eso son varios por día... soy de letras, no quiero ponerme a calcular!! :P

Conoc...

Feliz Aniversario

Me alegro de que sigas con nosotros . Yo también descubrí esta web por casualidad, y ahora es mi favorita, mi web de cabecera como alguien ya dijo, la visito a diario a menos que haya contratiempos o que lleve mucho tiempo viciado, o lleve muchas horas de CounterStrike PodBot 2.5 ...es broma, pero es que está guay jugar al Counter, y más si es gratis y lo tienes en tu agujero hobbit, juas juas .

Cuento mi experiencia: Yo antes era jugador de un juego de ¿rol? llamado Archimago (mi record fue el puesto 700 de 10 000, ) hasta que un día lo quitaron y me aburría en internet. Entonces me dió por buscar en google y... nooo, no encontré elfenomeno.com, , sino que encontré un juego muy jicho supuestamente basado en la Tierra Media, entonces busqué "rol el señor de los anillos". Y me salían webs muy raras. Fui a buscar otra vez pero se me olvidó poner lo de 'rol' y me salía primero la web oficial y luego elfenomeno.com. Como la web oficial ya la visitaba a menudo, decidí entrar a elfenomeno.com. Todo eso ocurría en Diciembre de 2002. Me interesé especialmente por la sección juegos, , así que durante 2 meses (hasta febrero) solo entraba a la sección Juegos. En Marzo me dio las venada y me empecé a leer las FAQs (de moento me había leído LCDA. Libro I y la mitad del II. Un buen día de Abril me dio por registrarme al foro para preguntar "¿Qué es Sauron?" (mi primer post fue aquel). Y a lo tonto llevo aquí 7 meses (joer, qué poco no?, he vivido tantas cosas que 7 meses sabe a poco) y no hay día en el que no piense en elfenomeno: en sus interesantísimas noticias, en los desvaríos mentales de Iker_Bolsón (saludos ), en las siempre atentas respuestas de los maravillosos compañeros y compañeras, en los interesantes posts de Aragorn24, los monográficos de Gurka_Oba; y bueno...en todos los foreros que conozco, no creo que haya ninguna excepción, si me pongo a nombrar a todos los asiduos del foro no me dejo ni uno....

Hoy ya llevo 390 mensajes y no me aburro, casi diría que cada día me divierto mas, . Yo me alegro de que sigas con nosotros y de seguir yo con vosotros, en serio.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)