Ver publicación (Gran actualización de la sección de relatos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Caramba
)))))
Si cad adía son mejores! Mis felicitaciones a la autora de "Oscuros Pensamientos" Por cierto, parte de la estancia de Frodo en Rivendel me ha dejado algo :O :o :O :O Ejem...El anillo es maaaaaalo
![]()
![]()
De piedra que me he quedado!
Ah, y veo que los dos mios nuevos (mas el li...
Paciencia Lily... :·)
... que en la próxima actualización van los tuyos
. Lo que pasa es que vamos leyendo y publicando relatos por orden de llegada... Y teníamos unos cuantos (bastante) relatos acumulados desde el verano...
Después de la actualización de hoy, aún nos queda alguno de septiembre (3 ó 4)... aunque la mayoría son ya los recibidos durante el mes de octubre
Dentro de muy poquito, volvemos a hacer una nueva actualización... y esperamos así poder ponernos al día
Un besote, desde La casita de Illuin
... que en la próxima actualización van los tuyos

Dentro de muy poquito, volvemos a hacer una nueva actualización... y esperamos así poder ponernos al día

Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...