Ver publicación (Una dudita(muy rev))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Tengo una duda desde hace tiempo: en el capítulo El Saneamiento de La Comarca, al final, en el momento donde aparece Saruman le dice a Frodo : "Mas no esperes de mí que te desee salud y una vida larga. No tendrás ni una ni otra. Pero eso no es obra mia. Yo sólo te lo auguro."
Eso de que no...
Saruman no sabia que...
...Frodo iba a ir a Valinor, pero el tampoco. Solo lo decidio tras su ultima enfermedad, creo que del picotazo de Ella-Laraña o sino de la destruccion del anillo. Entonces comprendio que en la Tierra Media no podria ser feliz y decidio partir. Creo que Frodo si que hubiera vivido mucho aun para un hobbit, pero habria acabdo desquiciado por el peso de la carga y creo que hubiera terminado por suicidarse o algo por el estilo.
...Frodo iba a ir a Valinor, pero el tampoco. Solo lo decidio tras su ultima enfermedad, creo que del picotazo de Ella-Laraña o sino de la destruccion del anillo. Entonces comprendio que en la Tierra Media no podria ser feliz y decidio partir. Creo que Frodo si que hubiera vivido mucho aun para un hobbit, pero habria acabdo desquiciado por el peso de la carga y creo que hubiera terminado por suicidarse o algo por el estilo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo