Ver publicación (Una dudita(muy rev))
Ver tema#10 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Y dale con los REV pues sí
:/ :/ En las normas del foro dice claramente que se puede poner REV si se dice algún dato revelador sobre las películas, aunque si se puede hablar libremente sobre cualquier libro, fragmento, poema.........................de Tolkien sin poner rev
Ejemplo: en las...
el problema.......
es que aquí no se tendría que hablar para nada de las películas (para eso está el foro de al lado), se ponga REV o no se ponga. A mí no me afecta demasiado, pero tengo amigos que llevan meses sin entrar en el foro de películas para no enterarse de nada, y en un par de semanas ya les han reventado varias cosas de ERDR en este foro...
Creo que para nada se tendría que analizar aquí nada de lo que ha salido, sale o sobretodo saldrá en los films de PJ..
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
es que aquí no se tendría que hablar para nada de las películas (para eso está el foro de al lado), se ponga REV o no se ponga. A mí no me afecta demasiado, pero tengo amigos que llevan meses sin entrar en el foro de películas para no enterarse de nada, y en un par de semanas ya les han reventado varias cosas de ERDR en este foro...
Creo que para nada se tendría que analizar aquí nada de lo que ha salido, sale o sobretodo saldrá en los films de PJ..
Saludos,

(Mensaje original de: kano92)