Ver publicación (Una dudita(muy rev))
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
el problema.......
es que aquí no se tendría que hablar para nada de las películas (para eso está el foro de al lado), se ponga REV o no se ponga. A mí no me afecta demasiado, pero tengo amigos que llevan meses sin entrar en el foro de películas para no enterarse de nada, y en un par de semanas ya...
Pues...
... totalmente de acuerdo, ya que para eso tenemos cuatro foro distintos en la página. Y este es el foro sobre Tolkien y su obra. Y si alguien quiere analizar las películas, comparándolas con los libros, que escriba en el foro de películas.
Un saludo, desde La casita de Illuin
... totalmente de acuerdo, ya que para eso tenemos cuatro foro distintos en la página. Y este es el foro sobre Tolkien y su obra. Y si alguien quiere analizar las películas, comparándolas con los libros, que escriba en el foro de películas.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...